Durante algún tiempo fanáticos y diversos medios de comunicación han hecho cientos de rumores sobre quién podría protagonizar el personaje de Kate Bishop

Finalmente hemos conocido a la elegida, pues recientemente se han filtrado algunos videos e imágenes sobre la actriz Hailee Steinfeld quien fue la seleccionada para encarnar a la superhéroe. 

Según los últimos reportes, los fanáticos han demostrado de forma positiva su optimismo por conocer la nueva interpretación de la joven actriz, de 23 años de edad

Se ha revelado que Hailee Steinfeld, mejor conocida por aparecer en la cinta True Grit en el año 2010, fue la elegida para protagonizar a Kate Bishop en el próximo estreno de Marvel, la serie "Hawkeye".

Aunque hace apenas unos días, todas las noticias eran solo rumores, las imágenes de la producción han filtrado a Steinfeld en el elenco; la joven cantante filma actualmente con Jeremy Renner, mejor conocido como Clint Barton en el Universo Cinematográfico Marvel.

Se sabe que las reconocidas celebridades ya han grabado una escena en una estación del metro junto a un pequeño perro que se se conoce como la mascota de Barton y que obviamente deseamos ver muy pronto. 

En las imágenes que se han hecho virales en redes sociales se observa a la actriz estadounidense utilizar prendas color violeta mismos que utiliza el famoso personaje en los cómics, además de su famoso arco. 

Los rumores han sido confirmados por el mismísimo Jeremy Renner, quien compartió una imagen de su silla en el rodaje de la serie "Hawkeye", en donde agregó la lleyenda:  "Señorita Bishop ... ¡la necesitamos!", ¿qué te parece?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp