Cuernavaca, Morelos.- Respecto a la Ley que Regula el Uso Obligatorio del Cubrebocas, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martinez, señaló que la medida es propicia para salvaguardar la salud en la ciudad, sobre todo considerando la situación de la pandemia en los estados vecinos y la Ciudad de México.
Remis Martínez puntualizó que es importante comprender que no es una medida con espíritu sancionador, sino que su propósito es salvaguardar la salud de los cuernavacenses.
Añadió que la administración pública municipal trabaja de la mano con los sectores económicos para que estas medidas sanitarias sean exitosas, por lo que prevalece la comunicación entre Protección Civil y las áreas de Salud municipales con los sectores productivos.
“La comunicación es permanente; desde el principio hemos tomado en conjunto las medidas adecuadas para salvaguardar la salud de las personas, visitando y supervisando los centros comerciales, distintos negocios y unidades económicas, y confiamos que el sector comercial de Cuernavaca está bien informado sobre la importancia del uso del cubrebocas”, destacó.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp