Yautepec, MORELOS.- Autoridades municipales de Yautepec informaron que el resultado de los festejos en la noche del 15 de septiembre fue de saldo blanco, destacando la operación de los dispositivos implementados para salvaguardar la integridad de los asistentes.
Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Cesar Torres González, quien mencionó que en coordinación con Protección Civil y elementos de Seguridad Pública se logró brindar de custodia al evento realizado en la centro del municipio, donde se presentaron diversas
exhibiciones.
"Hubo actividades culturales desde las 18 horas, después de la lectura y grito de independencia estuvo el espectáculo llevado a cabo por grupos artísticos, todo resguardado por las autoridades encargadas, quienes auxiliaron en todo momento", señaló.
Añadió que la Ley Seca aplicó para Yautepec, donde los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas se limitaron desde la noche del miércoles para acatar la indicación, argumentando que no se detectó algún comerció realizando venta de licores a los habitantes.
Respecto a la celebración, destacó la gran convocatoria que hubo entre los pobladores para participar en la conmemoración del grito de independencia encabezado por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez; agradeciendo la colaboración para realizar un evento sin contratiempos.

Agradecer a la gente que estuvo presente, porque a pesar de que hubo ley seca, los festejos patrios se llevaron a cabo con gran convocatoria." César Torres González, secretario del Ayuntamiento de Yautepec

 

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp