Ante la falta de oportunidades en la Fórmula 1, el piloto azteca Sergio Pérez estaría pensando en dejar las pistas

México.- El piloto mexicano Sergio Pérez finalmente habló de su futuro en la Fórmula Uno. Con el cierre de la temporada en puerta, el tapatío solo tiene dos opciones: el milagro de ser contratado por una escudería o dejar las pistas por un año.
“Es todo o nada, o es Red Bull como lo han dicho ellos públicamente, van a tomar ellos la decisión al fin de temporada, mi otra opción es tomarme un año sabático para considerar qué hago de mi carrera, si realmente extraño volver a un proyecto o si de plano tomo la decisión que ya no quiero continuar en las carreras.
“No quiero tomar una decisión apresurada y por eso me tomaría el año sabático para saber qué quiero”, dijo en una videoconferencia.
El mexicano agregó que “sin duda que me veo teniendo una vida empresarial fuera de las pistas, de hacer cosas diferentes”, señaló. “Es mi pasión, es todo lo que he vivido, pero tengo muchas ganas de hacer otras cosas alejadas del automovilismo
Aunque reconoció que un parón en su carrera no le afectaría.
“Sin duda un año te va a alejar de la competencia un poco, pero en 2022 cambian las reglas bastante. Eso no me afectaría mucho y con la experiencia que tengo si vuelvo con 100 o 200 vueltas estaré en mi nivel, eso no me preocupa, lo hemos visto con otros pilotos y ahora con nuevas reglas todavía más porque todos empezamos de cero”, abundó. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp