Una estrella se acaba de apagar en el mundo de la música regional en México, pues el músico y compositor Gerardo Demara Valenzuela, mejor conocido como  Jerry Demara , falleció este lunes por la mañana.

Jerry permaneció internado el pasado fin de semana en un hospital de Estados Unidos . Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, la familia y amigos del músico anunciaron su fallecimiento este lunes 30 de noviembre.

"Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla, abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso, @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música por siempre, amén DEP", escribió su amigo Raúl Sandoval, ex de La Academia, en su cuenta de Instagram.

Fue el pasado 28 de noviembre cuando Jerry Demara realizó una trasmisión en vivo a través de Facebook, donde informó a todos sus seguidores sobre su estado de salud, mismo que derivó en su deceso. Dijo que estaba en un hospital del centro de California donde lo habían tratado mal, pues a pesar de tener más de 6 horas con dolor, no había recibido la atención adecuada.

Según los primeros reportes de su fallecimiento, Jerry Demara murió por haber contraído una bacteria que se le extendió por todo su cuerpo luego de haber recibido una inyección de vitaminas. Su estado de salud era tan grave que se sabe que estaba conectado a un respirador artificial y sufrió 2 paros cardiacos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp