Verificentros con más líneas y uno instalado en Tres Marías para atender automovilistas de la Ciudad de México emplacados en Morelos se planean licitar para el siguiente año, señalaron autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).

Se une Jiutepec a los municipios que han cancelado el carnaval 2021, ante la pandemia por COVID-19 .

Integrantes del colectivo Regresando a Casa Morelos, informaron que iniciarán quejas individuales ante organismos internacionales, ante la falta de resultados en la identificación de cuerpos exhumados en el panteón de Jojutla.

2021 será un año complicado económicamente para el Gobierno del Estado, por lo que continuarán trabajando con programas de austeridad, pero no habrá despido de personal.

Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración. Con el fin de apoyar a la población más vulnerable en esta crisis económica derivada por la pandemia, se realizan trámites para la instalación de dos lecherías Liconsa en diferentes comunidades del municipio de Ayala.

Este sábado 28 de noviembre entró en vigor la Ley que regula el uso de cubrebocas obligatorio para todas las personas que se encuentren en el territorio del estado de Morelos la ley incluye sanciones a quien no lo utilice: que van desde Trabajo comunitario; hasta una Multa de hasta 30 Unidades de Medida y Actualización (2 mil 606 pesos)

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp