La violencia en las relaciones de pareja es más común de lo que parece en el mundo del espectáculo, por lo cual muchas personas están alzando la voz luego de lo sucedido con  Eleazar Gómez . Ahora, quien está en el ojo del huracán se trata del cantante y actor  Christian Chávez .

Maico Keimper , una pareja del ex  RBD  lo ha acusado de violencia en su relación y dijo en entrevista que no descarta viajar a la Ciudad de México para dar seguimiento a su proceso. Esto es lo que sabemos al respecto.

En una entrevista con la revista  Quién ,  Maico Keimper  aseguró ser víctima de violencia por parte de Christian Chávez y que de ninguna forma se trata de una extorsión al actor. Sin embargo, no puede hablar mucho al respecto, pues se trata ya de un proceso legal que comenzó hace algún tiempo.

"Lo único que quiero decir es que lo que ya declaró, lo que pasó, que sostengo esa historia porque son mis palabras y que el proceso legal sigue en curso [...] No puedo dar entrevistas" , dijo  Keimper  a la revista.

Por su parte, hace algunos días el abogado de Maico, Óscar Mora, declaró en el programa matutino Sale el Sol que esta denuncia por violencia intrafamiliar pondría en riesgo la participación de Christian Chávez en el evento que reunirá a su banda, RBD, el próximo 26 de diciembre. 

"Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado. Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar (...) pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional", dijo el abogado de quien fuera el maquillista de Christian Chávez.

Recordemos que el mes de mayo pasado Christian Chávez fue acusado por Maico Kemper, su ex pareja, de haberle pegado con una botella de tequila en la cabeza. Acto seguido, Kemper regresó a su país de origen, Holanda y posteriormente iniciar un proceso en contra del cantante.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp