CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades del Hospital del Niño Morelense (HNM) llevaron a cabo una serie de actividades para galardonar y agradecer el esfuerzo, trabajo y vocación de servicio de su personal médico y administrativo, en ocasión del vigésimo sexto aniversario del nosocomio.

Fermín Morales Velazco, director general del HNM, mencionó que debido a la emergencia sanitaria fue necesario develar una placa y realizar las jornadas académicas de manera digital y bajo todos los protocolos de higiene y sana distancia.

“La celebración de este vigésimo sexto aniversario sin duda alguna ha sido un reto, adaptarnos a la tecnología y a esta nueva normalidad ha sido complicado, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de reconocer el esfuerzo de cada una de las personas que integran el hospital, sobre todo en estos tiempos tan difíciles para el sector salud”, mencionó.

Fermín Morales refrendó el compromiso que la unidad hospitalaria tiene con las niñas, niños y adolescentes de la entidad, al tiempo que resaltó la importancia de continuar trabajando en equipo, con profesionalismo y sentido humano.  

“Estar al frente de esta magna institución no es tarea fácil, sin embargo, todas y todos los que formamos parte del él, seguimos y seguiremos en la primera línea de batalla, dando lo mejor, como lo hemos hecho desde hace 26 años”, finalizó. 

Honor al personal. La celebración de aniversario sirvió para que los directivos del HNM renovaran su vocación de servicio.

Cambian condiciones, pero sigue servicio

El Hospital del Niño Morelense se adapta a la tecnología y la atención en tiempos de medidas sanitarias más drásticas.

Por: REDACCCIÓN DDM  / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp