A través de la Dirección de Bienestar Familiar, el Presidente Municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores, realizó la sexta entrega de 70 paquetes solares a bajo costo, en apoyo a la economía familiar.

El edil resaltó que, a la fecha en el municipio, se han entregado 648 paquetes, lo que representa que más de 600 familias, además de generar un ahorro en su economía, contribuyen al cuidado del medio ambiente. 

El alcalde mencionó que este programa es abierto y ha sido de gran aceptación por las familias, no solo de Jojutla sino que también de los municipios de la región que han podido acceder a ello.

Por su parte, la directora de Bienestar Familiar, Amada Martínez, dio a conocer que el Paquete Solar incluye un Calentador solar marca Solare de 10 tubos, un tinaco tricapa color negro con capacidad de mil 200 litros, una bomba de agua de 1/2 HP marca Evans y 5 focos LED, con un costo de 5 mil 750 pesos, además un regalo a elegir, ya sea un Kit de mantenimiento o 4 tiras LED.

El presidente municipal reiteró que los programas sociales de la dirección de Bienestar Familiar son permanentes y están abiertos a la ciudadanía en general. 

Entrega. El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante ha beneficiado a 600 familias tanto del municipio como de zonas aledañas.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp