La Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción investiga la posible participación de servidores públicos de la unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado (FGE), con bandas dedicas al robo de vehículos, aseguró Juan Salazar Núñez.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis iniciará una campaña para evitar la quema de pirotecnia y agropecuarias en este periodo decembrino y ante la contingencia sanitaria que se vive en el país, con el fin de proteger a la población.

La subsecretaría de educación anunció concurso de baile virtual "movimientos latinos de Cuernavaca" para jóvenes, la finalidad es crear un espacio de distracción por la pandemia.

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la Central Ciclo Combinado, ubicada en Huexca, generará beneficios para Morelos.

La Zona Arqueológica de Coatetelco, en Morelos reabrió sus puertas al público bajo las estrictas medidas que marca la nueva normalidad, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de su personal operativo y de los visitantes; hasta la fecha ya son tres zonas arqueológicas las que están abiertas en la entidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp