Jiutepec, MORELOS.- Un joven de 19 años fue asesinado a balazos cuando viajaba junto con su padre a bordo de un taxi por calles de la colonia Atlacomulco, de Jiutepec, la noche del sábado.  

El hoy occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Javier Figueroa Malagón, de 19 años, mientras que su padre, quien resultó lesionado de dos balazos, responde al nombre de Javier Ricardo Figueroa Morales, de 46 años.

Autoridades municipales informaron que cerca de las 21:40 horas les reportaron que dos hombres habían sido atacados a balazos en la esquina de las calles Calvario y Jacarandas, de la citada colonia.

De inmediato se movilizaron paramédicos y policías que encontraron a las víctimas a bordo de un taxi Sentra, con placas A-064 LTH de Cuernavaca.

El joven fue declarado sin vida ahí mismo, mientras que su padre, quien recibió dos tiros en una pierna y la mano izquierda, fue trasladado de urgencia a la clínica del IMSS. 

Algunos vecinos comentaron que las víctimas eran perseguidas por varios sujetos que tras cerrarles el paso dispararon directamente contra el copiloto y luego huyeron a toda velocidad, sin que fueran detenidos. 

El lugar de los hechos fue resguardado por uniformados hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver para iniciar con las
investigaciones.

Sin detenidos Los agresores huyeron de inmediato antes de que llegaran al lugar los policías y no fueron ubicados después.

Escena del crimen

El cuerpo sin vida del joven quedó a bordo del taxi Nissan Sentra en el que viajaba.

Por: Redacción ddm /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp