Guadalajara.- El entrenador Víctor Manuel Vucetich afirmó que Chivas será un rival de peligro en la Liguilla del Guard1anes 2020, ya que las lesiones, los contagios por Covid-19 y las indisciplinas hicieron al grupo más fuerte. 

‘El Rey Midas’ se dijo contento y tranquilo luego de superar la fase de Repechaje, donde dejaron fuera al Necaxa, al ganar 1-0. 

“Yo creo que no llegamos como víctimas, porque nunca hemos puesto nada de pretextos, hemos seguido trabajando bajo las circunstancias que hemos tenido y que las hemos tenido que superar. Estamos muy tranquilos y muy contentos”, aseguró Vucetich. 

Chivas ha batallado con infectados de Coronavirus, castigados, dados de baja, separados y lesionados, lo que ha puesto por momento el camino muy sinuoso, pero con final feliz para los tapatíos. 

“El objetivo principal es clasificar, la forma en cómo se dan a veces son circunstancias. El resultado es fundamental y la forma yo creo que fue buena, no pudimos meter más goles que hubiéramos querido, pero sin embargo, con las ausencias y las problemáticas que hemos tenido, el equipo se repuso a todas las adversidades y sin duda será un rival de peligro en la Liguilla”, añadió. 

Sobre el partido ante Necaxa, donde terminó Chivas siendo atacado, el ‘Vuce’ dijo que pasó más por los pelotazos del rival, y que su equipo pudo haber hecho más goles. “Hicimos lo suficiente como para poder sacar el resultado más abultado, sin embargo, el tiempo se acortaba, el manejo del balón lo teníamos y ellos se arriesgaron. Tuvimos que cambiar algunas formas, el resultado es sumamente valioso”, comentó. 

Tras casi 10 años, la Liguilla del Guard1anes 2020 contará con los 4 grandes del futbol mexicano, algo que aplaude el ‘Rey Midas’.

El ‘Rey Midas’ dice que pese al Covid, lesiones e indisciplinas, el Guadalajara cumplió su primer objetivo y en Liguilla serán un rival peligroso

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp