Mejor conocida como Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, Scarlett Johansson cumple años el día de hoy. ¡Celébrala conociendo estos datos curiosos!

Scarlett Johansson es una de las actrices más populares de los últimos años, y a pesar de que ha estado bastante tiempo frente a las pantallas de cine, aun hay más datos curiosos sobre ella.

Desde su ambición de interpretar a una princesa de Disney hasta las secuelas de un doloroso baile erótico, celebremos el cumpleaños número 36 de Scarlett Johansson, mejor conocida como Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

 

 

 • Vivió en Japón

Scarlett Johansson obviamente se toma su trabajo en serio. De hecho, para prepararse para su papel en el drama de 2003 "Lost in Translation", que se desarrolla en Tokio, la actriz pasó un tiempo viviendo en la isla japonesa de Hokkaido.

 • Sueña con convertirse en una princesa de Disney

Por más adulta y fuerte que pueda parecer, Johansson aun conserva a su niña interior. Ella ha mencionado en varias ocasiones que le encantó la película Frozen y sueña con interpretar a esa o a otra princesa de Disney en algún músical o en algún live action.

 • Despidió a su madre

La madre de Johansson, Melanie Sloan, comenzó a trabajar como su manager cuando la actriz tenía solo nueve años, pero 16 años después, Johansson despidió a su propia madre del puesto, lo que tuvo que ser bastante incómodo y extraño de hacer. Desde entonces, Sloan se ha enfrentado a problemas financieros.

 • Tiene un gemelo

Tal vez este no es un dato tan curioso de Scarlett. Tiene un hermano gemelo llamado Hunter, pero los fanáticos pueden no saber que los dos actuaron juntos una vez. ¡Los gemelos Johansson compartieron escenario en una producción escolar de Oliver!

 

 

 • Le encanta el queso (¿y a quién no?)

Si bien no es inusual escuchar sobre celebridades que tienen vicios graves como el alcohol, las drogas o el juego, la debilidad de Scarlett Johansson no es tan autodestructiva. En alguna ocasión comentó que su vicio más grande es por el queso.

 • Perdió un papel contra Sandra Bullock

Scarlett Johansson estaba en la búsqueda para interpretar a Ryan Stone en la película de 2013 de Alfonso Curon, Gravity. Sandra Bullock finalmente consiguió el papel, ganando una nominación al Oscar por su actuación en este thriller espacial.

• Tuvo un "doloroso" encuentro con una stripper

En el cumpleaños número 21 de ella y su gemelo, Scarlett le concedió un deseo a su hermano. Celebrando en un club de striptease Scarlett se lastimó después de aceptar un baile erótico de una stripper. ¿Cómo? No tenemos ni la más remota idea.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp