Cuautla, Morelos.- El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, dio a conocer que se realizarán labores de mantenimiento a una de las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, la cual brindará servicios de atención a la ciudadanía cuautlense.
Mediante un convenio de colaboración con la benemérita institución que tiene más de 100 años ofreciendo asistencia médica de urgencia, el edil informó que este acuerdo lleva por objeto intercambiar apoyos que incidan en la población, aunque la comuna atraviese una mala situación económica.
"Lo que nos toca hacer es lograr alianzas y acuerdos importantes, con una institución que tiene una solvencia moral como es la Cruz Roja; es muy importante para nosotros, porque tenemos un municipio endeudado y con tantas carencias", puntualizó.
Agregó que el convenio consiste en hacerse cargo de los gastos de mantenimiento y equipamiento de la ambulancia que recientemente adquirió la Cruz Roja por el monto total de un millón de pesos.
Tadeo Nava señaló que es una gran responsabilidad la que tendrá el gobierno de la heroica, el cual aportará recursos financieros para la buena operación de este vehículo, que no sólo brindará servicios en el municipio, ya que dijo, será para toda la región donde lo soliciten.

Ayuda. Raúl Tadeo Nava señaló que el ayuntamiento de Cuautla apoyará con el mantenimiento de una ambulancia de la Cruz Roja para brindar atención a la zona Oriente.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp