México.- El ex futbolista mexicano Rafael Márquez, podría salir del retiro y regresar a las canchas, y lo haría con un equipo de Tercera División de España, sin embargo, el ex jugador del Barcelona negó esta situación en redes sociales.

El día de ayer, medios nacionales mencionaron que el equipo de Racing Murcia City desea regresar del retiro el mexicano, mismo que actualmente se está desempeñando como entrenador del Real Alcalá de la categoría cadete dentro de la Tercera División.

Después de que circulara su posible regreso, Márquez, quien colgó los botines con el Atlas en la Liga MX, reaccionó en redes sociales, y valiéndose de un GIF, sin mencionar una sola palabra, parece desmentir por completo e incluso causarle gracia la posibilidad de regresar a los terrenos de juego de forma profesional.

Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes confiaban en volver a ver al jugador compitiendo al máximo nivel a dos años de su retiro con Atlas.

El mismo directivo estaría interesado en sacar del retiro a jugadores internacionales como Samuel Eto’o y Antonio Cassano. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp