Jiutepec, Morelos.- “Iba un poco rápido, de repente se metió a la cuneta y ya no pudo controlar el camión” dijeron algunos pasajeros que viajaban en una ruta 19 que se impactó contra un poste en  la colonia Acolapa. 

El hecho ocurrió la noche del lunes alrededor de las 20:50 horas, cuando la ruta 19 económico 65, circulaba por la avenida Paseo Cuauhnáhuac con al menos 15 pasajeros, en dirección hacia el municipio de Yautepec. 

De acuerdo con algunos de los tripulantes, fue al tomar la curva, a la altura de la unidad habitacional Acolapa, donde la ruta cayó a la cuneta del desagüe, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y se impactara contra un poste. 

Tras el percance, al sitio llegaron paramédicos del municipio que se encargaron de auxiliar a todas las personas, por suerte ninguno de ellos resultó con lesiones graves y sólo recibieron atención médica en el lugar. 

Asimismo, al lugar arribaron oficiales de tránsito del municipio que se encargaron de abanderar la avenida, mientras que todos eran atendidos y la unidad era
retirada.

Lesionados. Los pasajeros no requirieron ser llevados  a ninguna clínica y sólo fueron revisados en el lugar por los paramédicos.

Manejaba sin precaución

Pasajeros indicaron que el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad.

Por: REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp