Huitzilac, Morelos.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida durante un aparatoso accidente sobre la autopista México – Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías. 

“Eran como las 21:30 horas del lunes, regresábamos de la Ciudad de México rumbo a Cuernavaca en el carro de su hijo, veníamos tranquilos y sin prisas” comentó una mujer al personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). 

Agregó que fue al pasar el pueblo de Tres Marías, donde el conductor perdió el control del vehículo al salir de una curva y se impactó de frente contra un muro, lo que le provocó graves lesiones a la señora y a otro de los pasajeros, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los números de emergencias. 

Indicó que al ver que no llegaba la ambulancia, sus familiares, decidieron subir a los lesionados a un vehículo Nissan Tsuru y los trasladaron a la base de CAPUFE, ubicada a la altura de la curva de La Pera, sin embargo, al llegar a la central de emergencias los paramédicos informaron que la señora ya había muerto debido a los golpes que sufrió en el pecho. 

Finalmente los hechos fueron reportados al personal de la fiscalía y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las investigaciones.

Auxilio. Al ver que la ambulancia no llegaba, los familiares de las personas lesionadas los trasladaron  a la base de CAPUFE.

Tarda en llegar auxilio

Los afectados comentaron que los cuerpos de rescate demoraron mucho por lo que tuvieron que movilizarse.

Por: REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp