Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció la entrega de despensas a familias vulnerables de la zona oriente, a partir de este viernes, en varias comunidades de la zona oriente de Morelos. 

       Destacó que a pesar de la pandemia por COVID-19 se continúa el trabajo coordinado con autoridades de todos los municipios, con el propósito de atender y dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Con el fin de apoyar a las familias más vulnerables de la entidad, se continuará con la entrega de despensas a los hogares que más lo requieren, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, en su visita al municipio de Yautepec. 

En la inauguración de un parque infantil, el mandatario estatal hizo público el anuncio de que en este municipio se realizará la entrega que se pretende desarrollar en la zona oriente del estado. 

“Es para la gente más vulnerable este apoyo; vamos a estar este viernes o la próxima semana, pero vamos a estar entregando despensas. Lo haré personalmente para la gente más necesitada”, declaró Blanco Bravo. 

 

Exhorto a la población

En este anuncio, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco aprovechó para hacer un exhorto a la población a no bajar la guardia ante la epidemia que se vive en Morelos, al señalar que en distintas partes del país se ha regresado a color rojo del semáforo epidemiológico. 

Asimismo, Blanco Bravo señaló que ante las dificultades económicas que vive el país y por ende los estados, su Gobierno mantiene comunicación permanente con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le han brindado apoyo en todo momento a Morelos.

"Vamos a seguir trabajando codo a codo con todos los presidentes municipales para que le vaya bien a todos los municipios.”  Cuauhtémoc Blanco,  Gobernador

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp