Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dieron el arranque a los trabajos de construcción del parque infantil más grande de Morelos, el cual será construido durante los próximos cinco meses a un costado de la universidad municipal. 

En este acto, el edil señaló que se realizó la compra de un predio superior a 34 mil metros cuadrados para la construcción de este inmueble, con un monto cercano a 13 millones de pesos. 

Cuauhtémoc Blanco Bravo felicitó a todos los colaboradores de este proyecto, el cual, dijo, será de gran beneficio para los morelenses, ya que con ello se logran mejores opciones de desarrollo. 

“Este espacio sin duda será de gran valor para las niñas y jóvenes para que convivan, y sea de gran valor sobre todo en estos tiempos tan difíciles que no ha tocado vivir; estos parques son importantes para todos, ya que siempre deseamos los amigos y familias completas estar jugando en los parques”, externó el Gobernador del Estado. 

El alcalde de Yautepec manifestó: “Los que tenemos un cargo público tenemos que hacer lo necesario para poder sembrar lo que después las niñas y niños puedan cosechar, es por ello que hoy iniciamos con este proyecto, que es el que más orgulloso nos hace sentir”. 

Blanco Bravo y Alonso Gutiérrez, acompañados del Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y de la secretaria de Desarrollo Agropecuario, Katia Isabel Herrera Quevedo, hicieron de manera simbólica los primeros trabajos, y dieron el banderazo a los trabajos. 

El jefe del Ejecutivo estatal y el alcalde de Yautepec destacaron la importancia de los parques para niños y adultos

Arranque. En un predio de más de tres hectáreas, se construirá en menos de seis meses el que se proyecta como el parque más grande del estado; el gobernador y el alcalde pusieron la primera piedra.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp