CUERNAVACA, MORELOS.- Raúl Anaya Rojas, delegado para los programas del Bienestar en Morelos, informó que por ahora no habrá cambios en áreas estratégicas, pero sí una rotación de los 200 servidores de la nación que operan en Morelos.

Tras la salida de Hugo Éric Flores Cervantes, quien dejó el cargo para ocupar la dirigencia nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), informó que en estos momentos no se contemplan cambios debido a que al depender del Gobierno Federal cualquier movimiento ocasionaría que las plazas se congelarán. 

Destacó que el trabajo dentro de la Secretaría del Bienestar, delegación Morelos, continuará para cerrar este año. Por ahora, celebró que no hubo observaciones al Programa de Niñas y Niños, y esta por terminar la auditoria en el programa de Adultos Mayores.

Por ahora dijo, el único pendiente que existe es con aquellas personas que no han logrado tener el beneficio por alguno de los programas, por eso se requiere redoblar es trabajo en campo.

Aseguró que la labor que realizan los siervos de la nación es indispensable, por lo que anunció que serán rotados los 200 elementos que hay en Morelos, con la finalidad de que conozcan todo el territorio morelense, pero también para evitar que alguno de los siervos de la nación vaya a generar “vicios” en la área que fue asignado.

Anaya Rojas consideró que su labor es fundamental ya que son ellos los que salen a campo en búsqueda de los beneficiarios de los distintos programas sociales.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp