TEMIXCO, MORELOS.- Luego de una intensa persecución, policías detuvieron a “El Negro Gaspar”, presunto jefe de la plaza de Temixco, y a dos sujetos más en posesión de droga y una pistola.  

Se trata de Jorge Humberto Gaspar, de 26 años, quien de acuerdo con autoridades cuenta con antecedentes penales por homicidio y posesión de droga.

Además, lo identifican como sobrino de Crispín Gaspar Cortés, alias “Crispin”, presunto operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Morelos.

La tarde del miércoles cerca de las 12:00 horas, elementos de la Policía Morelos que se encontraban sobre el Boulevard Apatlaco, a la altura de Plaza Solaz, vieron a tres sujetos que conducían una camioneta Pick-Up, color blanco, a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, además de que estuvieron a punto de ocasionar un accidente. 

Por ello los uniformados le indicaron al chofer y a sus tripulantes que se detuvieran, sin embargo, Jorge Humberto, de 26 años; Gerardo Daniel y Pedro Jahel, ambos de 23, ignoraron la orden y aceleraron su marcha en dirección al libramiento del DIEZ, de Emiliano Zapata. 

Tras una breve persecución, los tres sujetos fueron interceptados y detenidos sobre la calle Camino de Saca, en la colonia Centro de Temixco, donde al hacerles una revisión les encontraron 32 dosis de cocaína y una pistola calibre 9 milímetros abastecida con 15 cartuchos, por lo que fueron entregados al Ministerio Público.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp