Xochitepec. -  Sirenas Broots se juega hoy su pase a la siguiente ronda de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 y quien afirma le echarán todas las ganas para lograrlo, cuando enfrenten esta tarde, en punto de las 17:00 horas, al Deportivo Huitzilac, es su delantera Lizbeth Flores Montes de Oca.

La romperredes morelense se estrenó el juego pasado en la Copa Morelos Femenil 2018 clavando dos goles ante el Panteras Pavón Temixco. Hoy, seguramente buscará hacer lo propio en la cancha del estadio Ramos Ménez de Alpuyeca, en ‘Xochi’.

“La gran unión que hay en el equipo es lo fuerte, no conozco bien a las chicas, pero el entusiasmo al meter un gol es bueno; todas pelean, todas celebran, creo que eso es un equipo, jugar todas juntas y echarle ganas. Al siguiente partido le echaremos igual muchas ganas”, dijo.

Liz tenía tres años que no practicaba el futbol, sin embargo, lo hizo estrenándose como las grandes. Anteriormente jugó en las Alacrancitas de Puente de Ixtla, pero no había tenido participación en la Copa Morelos.

“Siempre lo había escuchado que se daba (la Copa Morelos), no sabía que de mujeres, pero una amiga que juega conmigo en Alacrancitas me invitó y acá estamos echándole todas las ganas.

“Desde toda la vida empecé jugando con los niños, a los 17 entré con Alacranas, hubo un lapso que me alejé por el trabajo, tenía tres años que no jugaba”, confesó durante la entrevista.

Deportivo Sirenas y Deportivo Huitzilac comparten el Grupo 1 del torneo, y ambas están igualadas a tres puntos, por lo que la ganadora de esta tarde estaría ‘amarrando’ su calificación a la siguiente ronda del torneo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp