CUERNAVACA,  MORELOS.- El secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero informó que ante el repunte de casos de COVID-19 en el personal, mandaran a sus casas a los empleados para no exponerlos a algún contagio.

El encargado de la política interna del municipio confirmó que la sindica Marisol Becerra a través de sus redes sociales anuncio estar contagiada del virus.

Dijo que el repunte de casos se tomará de manera responsable y se hará un análisis para descansar a los trabajadores que sean vulnerables y evitar exponer su salud.

En entrevista, tras inaugurar una oficina del Registro Civil dentro de la sede del Ayuntamiento en Papagayo, Santiago Romero informó que desde que inició la pandemia, se han registrado varios casos de COVID-19 en el Ayuntamiento. 

El funcionario ante este escenario que se vive en la comuna capitalina, adelantó que la próxima semana analizarán con los titulares de cada una de las secretarias, cuántos trabajadores pueden trabajar desde sus casas. 

Aseguró que a pesar de tomar esta determinación, de disminuir la platilla laboral que este más expuesta al contagio y sea vulnerable, no se perjudicará la atención a la ciudadanía ni los tramites municipales. 

Por último, durante la inauguración de la Sede del Juzgado 01, presidida por la Juez, Luz María Zagal Guzmán que se ubica al interior del Exhotel Papagayo, Romero Benítez expresó: “Es interés del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, que las parejas contrayentes de Cuernavaca cuenten con un lugar privado íntimo y digno donde se realice su acuerdo de vida, acompañados por sus familiares y testigos”. 

20 a 30 casos de contagiados con COVID-19, se han dado en la plantilla laboral ...

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp