El influencer Rix se une a Paty Navidad , llama a no creer en la pandemia y lo tunden en redes, el famoso influencer dio a conocer que duda sobre la pandemia contra el Covid-19 , esto ha provocado que miles de usuarios reaccionen en su contra.

La pandemia de coronavirus ha provocado afectaciones en todo el mundo, así como una contingencia sanitaria para evitar más contagios de la enfermedad, tras la complicada problemática aún hay miles de personas que no creen en la Covid-19 , como es el caso de el famoso influencer  Rix

Fue hace unas horas cuando el famoso  influencer  mexicano compartió en su cuenta oficial de Twitter : "Somos muchas personas las que dudamos de esta PLANDEMIA. #NOALNOM".

El mensaje realizado por  Rix  ha provocado diversas reacciones en redes sociales con controversia por parte de los seguidores del youtuber quien creó un gran debate. Además, en la misma publicación,  Rix  asegura que está en contra del “ Nuevo Orden Mundial ” que los "poderosos" implementan tras la llegada del virus que se ha vuelto pandemia  SARS-CoV-2.

Diversos seguidores del influencer han compartido en la red social que están de acuerdo con Rix y la perspectiva que aportó hace unas horas, además, apoyan dichas teorías de la conspiración que no solo van contra las farmacéuticas, sino que también habla de personas trans y la comunidad LGBT, etc. 

La reciente publicación de Rix a obtenido 916 retweets en Twitter, así como más de cuatro mil likes y cientos de mensajes hacía el influencer, en donde agregan que las personas deben "despertar" ante la enfermedad que ha afectado al mundo entero.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp