Madrid.- Atlético de Madrid venció 3-2 al Salzburgo en la Fecha 2 de la Champions League. Un gol a los 85’ de Joao Félix le dio el primer triunfo al cuadro ‘Colchonero’ para llegar a 3 puntos.

Ante un Wanda Metropolitano desierto, el Atlético de Madrid buscó llenar de fútbol a todos los hinchas que siguieron el encuentro en casa. Pese a un inicio trabado, el equipo de Simeone consiguió el 1-0 gracias a un remate de Marcos Llorente, al 29’.

Sin embargo, el cuadro visitante consiguió el 1-1 al 40’, porque Berisha consiguió asistir a Szoboszlai para convertir con un disparo a tres dedos que dejó sin respuesta a Jan Oblak.

Para la segunda mitad, Salzburgo consiguió adelantarse en el marcador, porque a los dos minutos Berisha venció a Oblak para enmudecer a todo el banco del cuadro español. No obstante, esto no amilanó al equipo local y a los 52’ consiguió el 2-2 en los pies de Joao Félix.

Al 85’, tras conseguir una sucesión de tiros de esquina, un balón enviado al área fue capturado por Joao Félix, quien convirtió el gol del triunfo con una volea espléndida para darle los tres puntos al equipo de Simeone.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp