Puebla.- El mejor equipo del torneo Guard1anes 2020, el León, visita hoy al Puebla, en el inicio de la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2020.
Los Esmeraldas son líderes absolutos del torneo, con 33 puntos, y su más cercano perseguidor es Pumas, con 27, en tanto que los Camoteros ocupan el lugar 12, con 14 unidades.

Será sin público
La directiva poblana anunció que el partido de hoy a las 7:30 será a puerta cerrada debido al rebrote por Covid-19 en el estado, pese a que hace unos días el gobierno anunció la apertura del Estadio Cuauhtémoc con un aforo del 30%.
El club informó que “derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al pacto comunitario por Puebla por lo que se ha tomado la decisión de jugar contra León a puerta cerrada”.
Puebla sería el tercer equipo en abrir su estadio al público para un partido de la Liga MX, después de que hace una semana hicieron lo propio Aguascalientes y Sinaloa, donde jugaron Necaxa y Mazatlán FC.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp