El secretario de Desarrollo Sustentable Morelos, Constantino Maldonado, se reunió con empresarios, comisariados ejidales y colonos del Lago de Tequesquitengo, para sumarlos a la campaña y decirle “Adiós a los plásticos de un solo uso”, rompe tu relación tóxica. 

El funcionario estatal agradeció la apertura y disposición para transitar hacia un Morelos limpio, libre de plásticos de un solo uso, como bolsas y unicel. 

Al respecto, los empresarios, ejidatarios y prestadores de servicios se dijeron interesados en sumarse al proyecto e iniciar una mesa de coordinación permanente para implementar todas las acciones que ayuden a dar cumplimiento de manera paulatina al decreto 451 de las Reformas a la Ley de Residuos Sólidos para el Estado y la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente.

En la mesa de trabajo estuvieron el director del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, José Manuel Villarreal Gasca; los comisariados ejidales de San José Vista Hermosa, Conrado Hernández Barón, y de Xoxocotla, Fulgencio Juárez Díaz. 

Por los empresarios y prestadores de servicios acudieron representantes de Paracaidismo Lago, Club de Playa Bendito, Raíces Lake Club, Hacienda San José Vista Hermosa; así como colonos de la Asociación Civil Pro Lago y de playas ejidales Playa Larga, Playa Linda y Playa San José Vista Hermosa.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp