CUERNAVACA, MORELOS.- Diputados locales insistirán para que se destrabe el conflicto por el que se tiene detenido el proyecto de la ampliación a cuatro carriles de la autopista La Pera-Cuautla.
El diputado por Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros, informó que para que una ciudad o una región se convierta en motor de desarrollo económico y turístico se deben dar todas las facilidades, por ello buscarán la forma en que se destrabe el conflicto por el que no se ha podido avanzar en la obra de la autopista.
Este fin de semana el legislador acudió a la toma de protesta de los integrantes de la Comisión Operativa Municipal de Cuautla, que quedó encabezada por Óskar Rosales Corona; ahí se comprometió a que desde el Congreso se impulsen políticas públicas que permitan generar más inversiones en la región Oriente del estado.
"Para que al estado le vaya bien, para que a una región le vaya bien o a un municipio es necesario generar las condiciones para que se facilite la inversión, el desarrollo y el crecimiento por eso desde el Congreso trabajaremos para apoyar a Cuautla, al oriente de Morelos y a todo el Estado", dijo.
Aseguró que Cuautla es el hilo conductor de desarrollo de aquella región del estado por lo que se deberá trabajar no sólo con el Poder Legislativo, también con el Ejecutivo para revisar las necesidades de la zona ante las posibilidades de desarrollo en la zona industrial y turística.
Consideró que para avanzar en los temas es indispensable que se concluya la ampliación a cuatro carriles de la autopista La Pera-Cuautla, ya que es una vía crucial para el crecimiento, pero al encontrarse detenida por un tema legal aseguró que los diputados buscarán la forma para que el conflicto se solucione y se pueda llevar a cabo la obra que es tan necesaria para la zona Oriente de la entidad.

Por: Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp