Surge en Morelos el Observatorio Católico Político con la finalidad de analizar las propuestas de las y los candidatos del Proceso Electoral Local 2020-2021.

Juan Carlos Aguiñaga informó que el Observatorio Católico Político es una plataforma digital y un movimiento social que tiene como finalidad proporcionar información veraz, sencilla y congruente a la ciudadanía morelense sobre el perfil de los candidatos que estarán buscando el voto ciudadano.

“Será como un detector de mentiras de la clase política que evaluará antecedentes y las propuestas de los candidatos para que la comunidad católica y, en general, toda la sociedad tenga información para tomar una decisión al momento de emitir su voto”, dijo.

Consideró que Morelos necesita de servidores públicos que realmente amen a su estado, que se preocupen por su gente y por los derechos universales, así como todo lo que se necesita en estos momentos de caos. 

Dijo que están conformados por fieles católicos, pero la invitación a sumarse es para toda la población, “solo pedimos que sean personas de buena voluntad”.

Las personas interesadas en conocer la plataforma digital podrán acceder a https://www.observatoriocatolicopolitico.com ahí, las podrán sumarse, colaborar y proponer.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp