La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), realizó el curso “Emociones Inteligentes” con la finalidad de desarrollar habilidades que contribuyan a mejorar la productividad en la vida laboral y personal.
El curso se llevó a cabo de manera gratuita para funcionarios y miembros de la sociedad civil, fue impartido por Karl Ayala, director general de Orgullo Morelos, atendiendo los protocolos de sanidad vigentes, este taller se efectuó vía webinar programado en cinco sesiones de dos horas, los días martes y jueves.
El objetivo es realizar un examen de autoconciencia emocional que pueda aplicarse en el desarrollo de funciones, que permitan mejorar el entorno personal y laboral, resaltando la importancia de efectuar el trabajo en equipo, con una actitud positiva para el logro de objetivos y metas en la vida cotidiana.
“Se trata de desarrollar habilidades en los participantes, en la cual primero impulsamos su automatización, su gestión de las emociones y mejorar su productividad. Eso a través de información de estrategias y de técnicas, para que primero reconozcan que las emociones, nosotros podemos gobernarlas y así mejorar nuestras relaciones laborales, familiares y personales”, refirió Ayala.
Empleando los medios de distanciamiento social, y sobre todo cumpliendo con los protocolos de salud vigentes, se efectuó la ceremonia de clausura del curso, contando con la participación de Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, quién destacó la relevancia de la actualización constante y el aprovechamiento de los recursos para mejorar profesional y personalmente.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp