La pandemia de Covid-19 ha cambiado completamente la forma en que trabajamos. Nuestra casa es nuestra nueva oficinas y las aplicaciones de videollamadas son nuestras nuevas salas de conferencias virtuales. Sin embargo, estas salas de reuniones virtuales ya han causado muchos incidentes embarazosos que han quedado registrados e inmortalizados en intenet. En una de esas situaciones vergonzosas, un reportero de The New Yorker fue sorprendido masturbándose en una llamada de Zoom.

 

New Yorker ha suspendido a uno de los escritores con quien ha trabajado desde hace ya mucho tiempo, el experto legal Jeffrey Toobin, pues supuestamente se estaba masturbando durante una llamada de trabajo a través de Zoom. Según informes, muchos 'peces gordos' de The New Yorker participaron en dicha reunión, que fue un simulacro de elecciones. Algunas personas que estaban en la llamada de Zoom afirmaron ver a Toobin masturbándose.

Otros dijeron que entre la llamada, hubo un breve descanso durante el cual Toobin aparentemente estaba en otra llamada. Cuando regresaron del descanso, Toobin había bajado la cámara y se le podía ver tocándose el pene. Luego dejó la llamada. Momentos después, cuando volvió a unirse, claramente no se dio cuenta de que otras personas lo habían visto masturbarse.

"Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara", dijo Toobin ayer por la tarde en un comunicado sobre la situación, reportado por primera vez en el sitio Vice“Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo. Pensé que había silenciado Zoom, pensé que nadie en la llamada podía verme", añadió.

Jeffrey Toobin es uno de los analistas legales de medios más conocidos de Estados Unidos. Ha trabajado para el New Yorker durante más de 25 años, y es también un analista legal senior de la cadena CNN.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp