El actor de 70 años reveló a través de sus redes sociales que tiene un linfoma, pero que "el pronóstico es bueno".

A casi 2 meses de la muerte del actor que le dio vida a Black PantherChadwick Boseman, por cáncer, ahora nos enteramos que otro actor de Hollywood también padece esta enfermedad. El es Jeff Bridges.

Bridges, la estrella de la pantalla grande nominado al Oscar por "The Last Picture Show" y "The Big Lebowski", dijo este lunes a través de sus redes sociales que tiene cáncer de los ganglios linfáticos.

 

 

 

 

"Como diría The Dude, ha salido a la luz un nuevo mierd*" , tuiteó el actor de 70 años , haciendo referencia a su personaje de The Big Lebowski. “Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación".

En su informe a través de redes, Jeff Bridges no ofreció más información o detalles sobre su diagnóstico de cáncer además de que estaba iniciando su tratamiento.

 

 

Jeff Bridges se encontraba trabajando en "The Old Man", una serie de acción y drama que se estrenará el próximo año para FX en Hulu, en la que el actor es el protagonista y productor ejecutivo. En una declaración conjunta, Hulu, FX, Touchstone Television y FXP dijeron que Bridges tiene todo su apoyo mientras se somete al tratamiento.

"Nuestros pensamientos están con Jeff y su familia durante este tiempo desafiante y tienen nuestro amor y apoyo. Le deseamos una recuperación completa y segura", dijeron en el comunicado. "Jeff, estamos todos juntos en esto".

Podría decirse que Jeff es uno de los actores más aclamados de su generación. Bridges ha protagonizado más de 70 películas que abarcan más de seis décadas. Ha sido nominado siete veces al Oscar, el cual ganó por Mejor Actor en 2010 por su papel en "Crazy Heart" como Otis "Bad" Blake. Además, fue honrado en los Golden Globe Awards 2019 con el Premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trabajo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp