Una vez más, los ánimos entre el técnico Miguel Herrera y el cuerpo arbitral subieron de tono, luego de la derrota del América ante León. En la discusión, el silbante César Ramos le recordó al ‘Piojo’ la Final perdida ante Monterrey, en diciembre de 2019.

El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, de formación morelense, volvió a pitarle a las Águilas después de la polémica final ante Rayados, en la que no marcó una supuesta falta del equipo regio, que pudo cambiar el rumbo de la Final. 
En la recta final del duelo ante la Fiera, que cerró la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx, Herrera fue amonestado por el nazareno, lo que provocó el enojo del técnico al llegar el silbatazo final, al argumentar que no había hecho nada indebido como para ver el cartón preventivo.

“Yo estaba pidiendo que sacara rápido el balón, no estaba reclamando, solo estaba hablando con él (y señala al cuarto árbitro) y vienes y me amonestas”, le dijo Miguel a Palazuelos y éste le respondió “estabas manoteando”.

Esta plática fue captada en un video difundido en redes sociales, en la que se escucha a Ramos Palazuelos diciendo que él no tiró los penales, haciendo referencia a las fallas que tuvo el equipo americanista en la disputa por el título de Apertura 2019, y que le terminó costando el campeonato.

“Me equivoqué como con todos, tú te equivocaste en el planteamiento y es lo mismo. Yo no, yo no tiré penales y la puse en la fila 80, perdóname”, se escucha.

Esta no es la primera vez que Miguel Herrera se ve involucrado con el arbitraje, he incluso ha sido multado en varias ocasiones por la Liga Mx, debido a sus declaraciones contra las actuaciones de los silbantes.

En aquella ocasión, Nicolás Castillo y Guido Rodríguez fallaron dos penas máximas para dejar el marcador 4-2 en tanda de penales, tras empatar a tres goles en el global los 180 minutos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp