Los Ángeles.- La mala racha por la que atraviesa el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no es la razón por la que inició desde la banca el último partido del LA Galaxy. Así lo explicó el entrenador Guillermo Barros Schelotto. 
“Chicharito salió a la banca porque fue mi decisión, quería iniciar con un delantero. Tomé la decisión de que Yony González jugara y ‘Chicharito’ esperara en la banca. Por la lesión quizá aceleré la posibilidad que entrara, entró enseguida en el segundo tiempo. 
“Las decisiones siempre se toman por lo futbolístico y no por nada personal”, explicó el timonel argentino en conferencia. 
El canterano del Guadalajara y ex jugador del Real Madrid solo se ha hecho presente una vez en el marcador con el equipo estadounidense, lo que ha provocado críticas entre los aficionados.
Por si fuera poco, cuando Javier ingresó al campo, al minuto 84, Cristian Pavón mandó un centro por la banda derecha al mexicano quien sin presión ni marca pero mandó por encima del travesaño su disparo, lo que lo convirtió en el ‘oso’ de la semana.
Al final, el Galaxy rompió con su racha de malos resultados, al vencer por la mínima diferencia al Vancouver Whitecaps. 
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp