Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su auto, tras ser perseguido hasta la calle Plan de Ayala y 24 de Febrero, de la colonia 10 de Abril, de Temixco.
La víctima está como desconocida, aunque de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años, de tez morena.
Según testigos el crimen ocurrió el domingo en la noche, cuando varios sujetos armados viajaban a bordo de un coche gris y una moto, persiguiendo a un hombre que iba en un Vento rojo, placas HCJ 153-A de Morelos.
Fue casi al llegar a la esquina de la calle Plan de Ayala y 24 de Febrero, en donde el hombre fue alcanzado por los sujetos, quienes lo bajaron de su auto a punto de pistola y lo golpearon.
Tras la golpiza el hombre trató de abordar su carro para escapar, pero los sujetos comenzaron a dispararle hasta asesinarlo, para luego escapar sin ser detenidos.
Al realizar las diligencias de ley, peritos en criminalística hallaron un envoltorio con cocaína en polvo, por lo que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Por Staff DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp