Sabemos que este ha sido un año atípico, pues la pandemia de Covid-19 ha golpeado a muchos países en el mundo, debilitando su economía y deteniéndola casi por completo. Este fue el caso de México, pero ¿qué evento podría revertir un poco la situacion? Así es, el Buen Fin 2020. Este Buen Fin será diferente a los demás, pues contará con una serie de medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios por Covid-19. Entre varias modificaciones, destaca que serán 12 días lo que durará este evento; te contamos los detalles.

Se llama el Buen Fin porque usualmente se trataba de un fin de semana lleno de ofertas y descuentos para, primero, hacer mas accesibles ciertos productos para las personas y luego impulsar la economía de México. Sin embargo habrá una serie de modificaciones este año. Por motivos de la emergencia sanitaria por Covid-19, la duración del Buen Fin 2020 se extendió del 9 y hasta el 20 de noviembre, por lo que habrá más días para aprovechar las ofertas.

Así mismo, el Gobierno de México ha pedido a la población utilizar medios electrónicos para no saturar las tiendas, comprar solo lo que hace falta y comparar los productos semejantes de diversas tiendas para obtener la mejor oferta. ¡Recuerda! El Buen Fin 2020 comenzará este lunes 9 de noviembre y terminará el próximo 20 de noviembre. Evita aglomeraciones y compra tus productos en línea, así no te arriesgarás tú ni los tuyos. ¡Compra inteligente!

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp