Pese al esfuerzo de las autoridades y Ligas del deporte en nuestro país por permitir el acceso al público a los estadios, algunos aficionados se niegan a cumplir con los protocolos sanitarios, por lo que fueron vetados de los inmuebles.

Lo anterior ocurrió durante el arranque de la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que dos fanáticos, identificados como Juan Manuel ‘N’ y Juan José ‘N’, incumplieron con algunos protocolos al lanzar cerveza al aire y no usar correctamente el cubrebocas, entre otros, por lo que decidieron darles un castigo ejemplar.

 

 “Las personas, que han sido debidamente identificadas como Juan Manuel “N” y Juan José “N” gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio Tomateros quedan vetadas de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al romper no solo los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, sino con los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán como la Liga ARCO Mexicana el Pacifico”, se lee en el comunicado emitido por el organismo. 

Incluso, en algunas imágenes se aprecia que Héctor Ley, presidente de los Tomateros, intervino para calmar a los aficionados e invitarlos a que cumplieran con las medidas sanitarias implementadas por la Pandemia de COVID-19.

El beisbol y el futbol son deportes en nuestro país que desde hace unos días ya permitieron la presencia de público en las tribunas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp