Juan Carlos “N” dice que él está bien. Que si libra a la justicia, después de que confesara su participación en más de 10 feminicidios, continuará matando mujeres. Sus declaraciones ahora circulan en redes sociales.
El personal de la Fiscalía General del Estado de México violó los protocolos con el detenido. Aunque confesó los asesinatos de mujeres no ha sido declarado culpable por un juez. El video también revela su rostro completo, es decir, su identidad.

Un video que circula en redes sociales, y que fue grabado por las mismas autoridades del Estado de México, muestra parte de las declaraciones de Juan Carlos “N” después de que confesara su participación en más de una decena de feminicidios en Estado de México. Según datos externados por él mismo, el número de asesinatos podría alcanzar los veinte.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando” , dijo el sujeto. En el video aparece un elemento de la Fiscalía del Edomex. El presunto asesino lo llama “patrón”, y se refiere a quienes lo acompañan, posiblemente agentes, como “los patrones”.

Juan Carlos “N”, con las manos amarradas, dice que que si sale libre no dudaría en continuar matando mujeres.

A él y a su pareja los agarraron la semana pasada cuando trasladaban restos humanos en una carriola en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

En la declaración, habla mal de las mujeres. Refrenda su odio hacia ellas. Incluso su mamá.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp