Jiutepec, MORELOS.- El Ayuntamiento mantiene una sana estabilidad laboral con sus trabajadores sindicalizados basada en el cumplimiento que tiene con ellos y a la buena relación con sus dirigentes, señaló el alcalde José Manuel Agüero Tovar.
Al respecto el edil destacó la buena disposición al diálogo y a los entendimientos con los tres sindicatos con que cuenta la comuna desde el inicio de la administración, lo que ha permitido responder a las obligaciones establecidas en las condiciones generales de trabajo que rigen las relaciones labores entre ambas partes.
Así lo hizo saber, después de que ayer por la mañana acudió a la entrega de uniformes al personal operativo del Sindicato Democrático, consistentes en playeras, camisolas, pantalones y botas, para un mejor desempeño de sus actividades.
"Sabemos que nuestros trabajadores operativos son la primera imagen que tiene la ciudadanía de su Ayuntamiento, pues son los que están en las calles trabajando desde temprano, por lo que, además de una obligación, es el reconocimiento a su actividad que nos permite tener un municipio limpio y con una agradable imagen urbana", destacó Agüero Tovar.
Recordó que, a diferencia de otras administraciones, el pago puntual de las prestaciones económicas y de equipamiento, representa una prioridad en su gobierno, a pesar de las dificultades económicas que se han encontrado.
Puso como ejemplo, que hay mucho trabajo por hacer en los inmuebles de la comuna, "eso puede esperar, lo principal es responder a nuestros trabajadores, que se sientan a gusto en sus labores que se reflejan en la prestación de obras y servicios para la población, que es la principal obligación que tenemos en este gobierno", refirió el alcalde.

Dignifican labor. El alcalde de Jiutepec destacó que la prioridad de su gobierno es cumplirle a sus trabajadores operativos.

En este Ayuntamiento es prioridad el cumplimiento con nuestros trabajadores para garantizar que harán su trabajo en las mejores condiciones en favor de la población."
Manuel Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec

 

Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp