Debido a la colaboración que actualmente tiene con el canal Nickelodeon, la actriz Violeta Isfel no puede agregar contenido subido de tono a sus redes sociales, pues la empresa de entretenimiento le comunicó que por el momento no desea dar ese tipo de imagen de la intérprete a la audiencia. Hace unas semanas, la artista de 35 años añadió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se le pudo ver en muy poca ropa, sin embargo, la instantánea fue eliminada al poco tiempo de ser difundida. 

Las especulaciones en línea no se hicieron esperar ya que decenas de usuarios comenzaron a propagar el rumor de que la modelo había sido víctima de hackers, no obstante, ella misma agregó otra publicación para esclarecer todas las suposiciones. Tras el escándalo que generó la polémica imagenIsfel explicó estar en un proceso laboral para el lanzamiento de un nuevo proyecto infantil a cargo de Nickelodeon, por lo que tiene prohibido subir ese tipo de retratos a sus redes. 

“Estoy en una serie de Nickelodeon. Me dijeron que no es la comunicación que queremos dar ahora”, explicó la joven luego de que se difundieran noticias inciertas sobre la molestia por parte del canal a sus controvertidas fotos. 

Asimismo, la actriz reveló que por ahora no puede “explotar su parte sexy”, ya que la producción que realiza es un programa dirigido principalmente a familias y niños. Violeta agregó que en dicho show desempeña el papel de una madre de dos menores, además, detalló que la serie fue filmada desde el año pasado y apenas está en planes de distribución.  

“Soy mamá de dos nenes de 10 años, yo grabé esta serie el año pasado y apenas la sacaron. Obviamente la conversación de la mamá, con lo sexy que puedo ser, no es algo que empate en este momento” 

Finalmente, la intérprete aclaró que la instantánea está temporalmente archivada y espera que en el futuro pueda regresar a su actividad habitual en las plataformas. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp