Cuernavaca, MORELOS.- Antes de su muerte el domingo en la mañana, las últimas personas que pasaron tiempo con Juan Gabriel fueron su buen amigo Guillermo Rosas, manejador, promotor de conciertos y ejecutivo que ahora se encarga de las carreras de Gloria Trevi y Chiquis Rivera, entre otros clientes, y el prometido de éste, el cantante y compositor de Julio Reyes.
Según medios internacionales, Guillermo Rosas reveló que no le fue posible acudir al último concierto de "El Divo de Juárez" el viernes pasado en Inglewood, California, Estados Unidos, por lo que acordó reunirse con él la tarde siguiente (sábado).
Explicó que el motivo principal del encuentro con Juan Gabriel fue que el cantaautor mexicano no podría asistir a su boda con su prometido Julio Reyes, ya que se encontraba de gira.
Mencionó que esa tarde hablaron de todo, "hablamos sobre todo: la vida, la música, la historia, del amor, hablamos sobre el amor en todas sus facetas".
Guillermo Rosas relató que incluso "El Divo de Juárez" le dio unos consejos al igual que a su novio Julio, ante su próxima boda. "Él dijo que el secreto era comprender, aceptar y perdonar, y que, como pareja, mi responsabilidad era más grande porque yo era el mayor. Habló mucho sobre la confianza".
Señaló que se despidieron e hicieron planes para verse en su show de Anaheim, dentro de cuatro semanas. "Me siento tan privilegiado y bendecido de haber compartido un día tan increíble".
Asimismo, trascendió que la primera heredera de Juan Gabriel, es su amiga y ex representante, Silvia Urquidi, a quien le dejó varias propiedades, entre ellas una casa en San Miguel de Allende, otra en la Ciudad de México y otra muy especial para él: la residencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde su madre, Victoria Valadez, trabajó como empleada doméstica y donde se rumora, montarán un museo donde descansará también una parte de sus cenizas.

Amistad. Juan Gabriel pasó sus últimas 24 horas con su amigo Guillermo Rosas y el prometido de éste , Julio Reyes, con quienes conversó acerca de la vida, la música, la historia, y del amor en todas sus facetas.

Tributo. Decenas de fanáticos de Juan Gabriel afuera de Bellas Artes, con canciones y arreglos florales recuerdan al cantaautor mexicano.

Despedida
El lunes se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes, y se espera que el martes se traslade a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Iván Gabriel
Es administrador de empresas, tiene 28 años, y se rumora que es el albacea de la fortuna.

Hans Gabriel
Con 26 años, fue el único con inclinaciones musicales aunque no ha cristalizado ningún proyecto.

Alberto Aguilera Jr.
No comparte lazo sanguíneo con Juanga, pero le dio su apellido y siempre lo trató como un hijo más.

Joan Gabriel
Tiene 27 años, estudió diseño gráfico y se dedica a la pintura. Estuvo preso por manejar ebrio.

Jean Gabriel
Tiene 25 años, es el más chico de sus hijos y estudió dirección cinematográfica en Los Ángeles.

Laura Salas
Ella fue la mujer de su vida, tuvieron juntos cuatro hijos y su discreción conquistó a Juanga.

30 millones de dólares aproximadamente está estimada la fortuna.

1,500 canciones escritas apróximadamente tiene Juan Gabriel.

Por: DDM   STAFF /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp