Trabajadores del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) comenzaron a aplicarse la vacuna contra la influenza, desde el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), destinaron 500 dosis, para la base de oficinas centrales.  
Ayer dieron arranque a la jornada de dos días, personal de enfermería de este sistema de salud permanecerá en el patio central del instituto para atender a las personas que están activas en este espacio de trabajo.   
Desde las 09:00 horas comenzaron a llegar algunos oficinistas y docentes que se enteraron de la campaña, entre ellos la señora Claudia Catalán, quien dijo que se previene ante la temporada invernal.  
“Yo me vine a poner la vacuna como medida de prevención, porque ya vienen los fríos y para como están los tiempos hay que tomar previsiones, me pongo la vacuna cada año, aquí al instituto han venido y aprovecho” destacó.  
El  titular del IEBEM, Elicín Salgado de la Paz, declaró que además de oficinas centrales, llevarán esta jornada a las oficinas regionales, entre ellas la zona oriente y sur.  
“Hemos convenido con la delegada del ISSSTE, Verónica Solano, que esta tarea se lleve a cabo en la oficina regional de Jonacatepec, en la de Cuautla, Yautepec, Jojutla y Alpuyeca, estamos convencidos que habrá buena respuesta por parte del magisterio y personal que trabaja en el instituto”, dijo.
Durante el arranque de la esta jornada de vacunación, el director de educación básica aprovechó para aplicarse la vacuna.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp