La marca de jugos Ocean Spray le hizo el obsequio de una camioneta por usar sus productos en su video que se hizo viral en TikTok.

El influencer Nathan Apodaca recibió una camioneta y dinero por parte de la marca de jugos Ocean Spray por usar su producto en un video que se hizo viral en TikTok, en donde aparece montado en una patineta y tomando jugo de arándano.

Cholo en patineta

Doggface208, como es su usario en las redes sociales, subió un video en Instagram en donde agradece el regalo y se mostró bendecido por los más de dos millones de seguidores que tiene en TikTok.

 

 

En el video, Apodaca aparece tomando de un galón de jugo mientras usa su patineta por la calle y va cantando un fragmento de la canción "Dreams" de Fleetwood Mac. El tiktok obtuvo más 26.3 millones de reproducciones y más de 70 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dreams really do come true! @doggface208 has inspired the world to take on the #dreamschallenge, even our CEO Tom Hayes! Are you in?

Una publicación compartida de Ocean Spray (@oceansprayinc) el 6 Oct, 2020 a las 5:10 PDT

También la banda de rock Fleetwood Mac se hizo tendencia y su canción obtuvo un aumento de 80% en sus reproducciones y 374% de ventas en línea.

El llamado “ cholo en patineta ” confesó su situación y señaló que vivía en una casa rodante sin acceso a agua, por lo que tiene que ir a casa de su hermano o de su madre para disponer de los servicios.

Apodaca manifestó su deseo de tener una casa y poder vivir mejor, sin embargo su situación económica no era buena, tras la confesión, ha recibido apoyo por parte de sus seguidores y ahora de la marca Ocean Spray.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp