Ocuituco, MORELOS.- Un cajero automático fue destrozado, luego de que amantes de lo ajeno intentaran desmontarlo para robarlo, en la parte baja del Palacio Municipal de Ocuituco.

De acuerdo con vecinos todo ocurrió el lunes entre las 05:00 y 06:00 horas, cuando vecinos de la colonia Centro escucharon un fuerte estruendo.

Asustado, al pensar que se trataba de la explosión de un tanque de gas, las personas empezaron a reportar lo ocurrido y pedir ayuda.

Al ser informados policías acudieron a ver que había pasado y hallaron destrozado el cajero automático instalado en la entrada a la explanada de la plaza cívica.

Según oficiales al parecer sujetos desconocidos intentaron arrancar el cajero con cadenas y algún vehículo para robarselo, pero no pudieron hacerlo y sólo lo destrozaron.

Ante dicha situación los uniformados acordonaron la zona e informaron a los encargados del banco propietario del cajero.

Al ser informados personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento para realizar las investigaciones. 

Reporte

Vecinos escucharon un estruendo y reportaron a policías, quienes hallaron el cajero de Palacio Municipal destrozado.

1 cajero fue destrozado cuando intentaban robarselo en Ocuituco.

Destrozan. Así quedó un cajero automático, ubicado en la parte baja del Palacio Municipal de Ocuituco, tras un intento de robo.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp