En apoyo a la economía de las familias, el Ayuntamiento de Cuernavaca amplió la campaña para otorgar descuentos del 100 por ciento en las multas y recargos para el pago del refrendo de licencias de funcionamiento 2020.
La medida en beneficio del comercio local implica que el periodo para el refrendo de licencias de funcionamiento, originalmente establecido de enero a marzo, se extiende hasta el 20 de octubre, conforme a un acuerdo de carácter general aprobado por el cabildo.
Además de generar condiciones de apoyo a este rubro ante la contingencia sanitaria, el estímulo fiscal aplicado es una de las medidas acordadas con el sector empresarial tras diversas reuniones de trabajo realizadas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.
El descuento del 100 por ciento en las multas y recargos del refrendo extemporáneo de las licencias de funcionamiento aplica en la revalidación anual para la colocación de anuncios y publicidad visible al público, dentro y fuera del centro histórico. Aplica también para el refrendo de los derechos por el uso de locales de los mercados municipales, plazas comerciales, así como las Plazas Lido y Degollado.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp