CUERNAVACA,  MORELOS.- Con la finalidad de vincular a la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) con los municipios, para desarrollar proyectos de impacto social, el rector de la institución, Ángel Simón Ventura Valle, sostuvo una reunión de acercamiento con la presidenta del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos (IDEFOMM), Luz Dary Quevedo Maldonado.

Ventura Valle mencionó que este encuentro se realizó gracias al interés de la UTSEM en vincularse con los municipios aledaños, con la finalidad de apoyar en el desarrollo de la zona sur de Morelos. 

El rector de la universidad invitó al IDEFOMM a sumarse al Consejo de Vinculación y Permanencia que es un cuerpo colegiado de consulta, planeación, apoyo y orientación que coadyuva al desarrollo de las Universidades Tecnológicas y del medio socioeconómico donde se ubican.

Durante el encuentro, Ventura Valle y Quevedo Maldonado coincidieron en la importancia de trabajar de manera conjunta y anteponer en beneficio de las comunidades, el conocimiento, herramientas y habilidades que ofrece la institución de educación superior para diseñar y ejecutar proyectos que impacten en el bienestar de la población. 

Objetivos. Con este proyecto buscan vincular a la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos, con municipios.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp