Desde el inicio de la pandemia por COVID-19 los grandes estudios de Hollywood  han tenido complicaciones a la hora de diseñar sus calendarios de estrenos, exigiendo una sucesión continua de aplazamientos (concretos e indefinidos) e incluso algunos adelantos. Parecía que Las brujas, nueva adaptación de la novela homónima de Roald Dahl a cargo de Robert Zemeckis, no iba a correr mejor suerte, y la ausencia de tráilers y material promocional nos hacía dudar que fuéramos a verla antes de que terminara 2020.

Pero todo indica que al final sí vamos a tener esta oportunidad. Warner Bros. ya había fijado el estreno para el 16 de octubre y luego para el 9 antes de dejarlo en una fecha por determinar, sin embargo llegará el 22 de octubre, justo a tiempo para Halloween. Eso sí,  lo hará dentro del catálogo de HBO Max.

Las brujas, está protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci, y parte con la dificultad de hacer olvidar la muy celebrada adaptación anterior. La cual conocimos como Las brujas, dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston, y contaba con un potencial para traumatizar infancias que comprobaremos si conserva esta nueva edición de Las brujas.

 

 

Tenemos póster de la nueva adaptación de Las Brujas de Roald Dahl protagonizada por Anne Hathaway. La cinta llegará a  HBO Max el próximo 22 de octubre. Dirige Robert Zemeckis.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp