Cuernavaca, Morelos.- El Ayuntamiento de Cuernavaca procederá jurídicamente en contra de quien haya incurrido en irregularidades respecto al nombramiento de nuevo director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
El pasado viernes, minutos antes de la medianoche, a través de las redes sociales, regidores de Cuernavaca daban por hecho la llegada al SAPAC de José Casas González.
Luego de que se diera a conocer al nuevo director del sistema operador, el Ayuntamiento desmintió tal información argumentando que la toma de protesta que se hizo el viernes por la noche carecía de legalidad y por lo tanto, José Pérez Torres, continuaba como encargado de despacho del SAPAC.
A través de un comunicado, se dio a conocer que fue inválida la toma de protesta, debido a que la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de dicho organismos no fue presidida por el alcalde Cuauhtémoc Blanco, contrario a lo que señalan los artículos 20 y 22 de la Ley Estatal de Agua Potable y el artículo 10 del Acuerdo de Creación. Tampoco participó el secretario técnico del organismo, responsable de llevar a cabo reunión de este tipo.

Proceden. Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento índaga que servidor público incurrió en irregularidades.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp