Cuernavaca, Morelos.- Durante la toma de protesta de Fernando Guadarrama como presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Movimiento Ciudadano en Yautepec, el diputado Jaime Álvarez Cisneros aseguró que le preocuparía que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) volviera a postular a Agustín Alonso Mendoza, padre del actual edil, como candidato a la alcaldía de Yautepec, haciendo alusión que esto sólo se podría vivir en una monarquía.
      "Yautepec tiene que ser un municipio democrático, que avance en función de los liderazgos que dan resultados al pueblo", se aprecia decir al legislador de Movimiento Ciudadano en un video que circula en las redes sociales.
Agustín Alonso Mendoza fue alcalde de Yautepec en el periodo de 2012 a 2015.
En respuesta, Agustín Alonso Gutiérrez, actual munícipe, aseguró que en Yautepec no se vive una monarquía, y le recordó al diputado que su triunfo fue ratificado con más de 6 mil votos de ventaja del candidato de Movimiento Ciudadano.
"La dinámica es simple trabajar en beneficio de el pueblo y los triunfos llegan por añadidura", respondió Alonso Gutiérrez.
Javier Álvarez Cisneros es presidente del Comité Directivo estatal del Partido Movimiento Ciudadano, antes "Convergencia", cargo por el cual ha logrado posicionarse por la vía plurinominal como diputado federal y ahora como diputado local.

Me preocuparía que ahora el PRD eventualmente quisiera que Agustin Alonso papá fuera el candidato, porque esto no es una monarquía, ¿o si?." Jaime Álvarez Cisneros, legislador local

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp