Jiutepec, Morelos.- Al rededor de 800 jóvenes se integran a Upemor para el ciclo escolar 2016-2017 y para darles la bienvenida así como brindarles información necesaria para facilitar su adaptación universitaria se les invitó al curso de inducción.

Durante una semana se realizó la jornada de inducción, para los nuevos integrantes de la familia Upemor de las distintas carreras que son: Licenciatura en Administración y Gestión, Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería en Tecnología Ambiental e Ingeniería en Biotecnología.

La bienvenida estuvo a cargo de Mireya Gally Jordá, rectora de Upemor, quien felicitó a los jóvenes por lograr su ingreso, convocándolos a poner su mayor empeño y entusiasmo para culminar una carrera profesional, a fin de aprovechar todas las oportunidades que se brindan en la institución.

El curso está diseñado para mostrar la misión de la Upemor, la cual consiste en preparar profesionistas integrales, con una solida formación académica.

Durante la charla también se abordan los programas de protección civil, cultura ambiental, fomento de valores y cultura de prevención en materia de salud, del mismo modo se invita a los jóvenes a expresar sus inquietudes para resolverlas en ese momento.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp